miércoles, 29 de noviembre de 2017

Libro “Crea un Cuento, Crea un Sueño"


El Instituto Universitario de la Paz - UNIPAZ, presenta a toda Comunidad, la recopilación de cuentos escritos por los Estudiantes amazonenses que participaron en la actividad académica "Olimpiadas de Lectoescritura – Crea Un Cuento, Crea un Sueño" realizada en el marco Convenio Interadministrativo No. 000005 celebrado con la Gobernación del Amazonas.


El Libro “Crea un Cuento, Crea un Sueño"  es el resultado de una compilación de historias juveniles como Fabulas, Mitos, Historias y Leyendas, plasmada en los diferentes cuentos que nacieron de cada uno de los autores. En cada historia encontrara una razón para creer en la magia de aquel lugar llamado Amazonas, allí plasmado sentirá la calidez de su gente, y la frescura de la brisa, bañada por el rio que lleva su mismo nombre, casi sin darse cuenta, estará sumergido en la literatura, plasmada con algo de imaginación y buen humor, resaltando en como a través de un cuento sus sueños se pueden hacer realidad.


Dicho ejercicio permitió que desde el aula los Estudiantes estimularan su imaginación y lenguaje, al presentar  el producto de su fantasía, sensibilidad, memoria y expresión.


No hay comentarios:

Publicar un comentario